Proyectos de innovación

Convocatoria autonómica 2021-2022

Convocatoria 2021-2022

Resolución de 12 de marzo de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional, del sistema educativo en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en cualquier momento entre los días 1 de septiembre y 15 de junio desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el mes de junio de 2022.

Duración de los proyectos

El Director General podrá autorizar la continuidad de cada proyecto hasta un máximo de tres cursos escolares.

Documentación y formularios

Los formularios se cumplimentan obligatoriamente en los enlaces que a tal efecto se relacionan a continuación.

Anexo I – Solicitud de proyectos para centros coordinadores.

Anexo I – Datos complementarios para centros no coordinadores.

Anexo II – Carta de compromiso empresas participantes.

Anexo III – Guión proyecto (parte 1)

Anexo III – Guión proyecto (parte 2)

En el caso de que haya más de un participante, los centros que no actúen como coordinadores rellenarán solo los datos complementarios del anexo I y lo adjuntarán a la solicitud, que, junto con los anexos II (en caso que sea necesario) y III, se dirigirán a la Dirección del CIFPA según las instrucciones del apartado quinto de la convocatoria.

Anexo IV – Solicitud de adhesión a proyectos ya autorizados.

Anexo V – Guión proyecto para la adhesión

Anexo VI – Carta de compromiso empresas participantes para adhesión.

En el caso de solicitar adhesión a un proyecto ya autorizado, las solicitudes se dirigirán a la Dirección del CIFPA según las instrucciones del apartado quinto de la convocatoria.

Anexo VIII – Solicitud de continuidad de los proyectos autorizados (adjuntar al anexo IX).

Anexo IX – Informe final (fecha límite 15 de junio cada curso).

Anexo X – Solicitud de reconocimiento (adjuntar al anexo IX).

Los anexos VIII y X se adjuntarán, una vez firmados, en el apartado correspondiente del anexo IX, que tendrá que ser rellenado telemáticamente antes del 15 de junio cada curso (no es necesario enviarlo por registro).

Anexo XI – Solicitud de renuncia.