Kits Raspberry Pi

Iníciate con la programación de la tarjeta Raspberry Pi

ultimas novedades
¿Qué es el Kit Raspberry?

El Kit Raspberry Pi (15 unidades) contiene los componentes básicos para poder iniciarse con la programación de la tarjeta Raspberry Pi. El kit está compuesto por una Raspberry Pi (B+), un cable micro USB, cable Ethernet, una tarjeta SD de 4Gb, un adaptador USB 220V, un cable de audio y un cable HDMI para su conexión a la pantalla.

Además también hay disponibles 3 shield connection bridge. Este bridge permite utilizar cualquier shield o módulo diseñado para Arduino en una Raspberry Pi. Incluye la posibilidad de conectar los sensores digitales y analógicos utilizando los pines de Arduino pero con las funcionalidades de la Raspberry Pi.

Condiciones del préstamo

Este material se prestará a los docentes de centros públicos que impartan Formación Profesional, con fines educativos exclusivamente, como pueden ser la realización de prácticas con alumnos, o bien para la propia formación del docente.

Material didáctico y prácticas

Puedes solicitar acceso a los materiales del curso de iniciación a  ARDUINO que están colgados en el aula virtual del CIFPA enviando un correo a info@cifpa.aragon.es

Solicitud

La solicitud la realizará el docente por medio de un correo a info@cifpa.aragon.es, indicando nombre y apellidos del solicitante, teléfono de contacto, los datos del Centro, número de unidades, así como periodo de tiempo que desea disponer de este material, inicialmente se presta durante 4 semanas pudiendo ampliarse el plazo en función de la demanda de otros centros.

Una vez realizada la solicitud, el CIFPA concretará con el docente la forma de entrega y devolución del material prestado.

ultimas novedades
si quieres hablamos

Solicita el Kit Rasperry Pi