Convocatoria de Ciclos A.0 para el curso 2025-26

Convocatoria de Ciclos A.0 para el curso 2025-26

Convocatoria para la implantación de proyectos de innovación metodológica hacia el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y/o retos en Ciclos Formativos de Formación Profesional (Ciclos A.0) en el curso 2025/2026.
Hasta el próximo 29 de abril los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón que imparten enseñanzas de Formación Profesional pueden presentar proyectos para la implantar, en el curso 2025/2026, metodologías activas en Ciclos Formativos de Formación Profesional (Ciclos A.0), impulsando la transformación del modelo de formación en estos centros hacia el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y/o retos.
Podrán participar en esta convocatoria los centros públicos que impartan enseñanzas de Grado
D en la modalidad presencial de Formación Profesional. El número máximo de proyectos autorizados en esta convocatoria será de tres. Las propuestas se ordenarán según la puntuación obtenida en el proceso de valoración, según los criterios del apartado cuarto de la convocatoria.
Los proyectos autorizados se desarrollarán durante tres cursos académicos, sin necesidad de solicitar una nueva autorización.
Tanto la convocatoria como los anexos pueden consultarse en el siguiente enlace: