Internacionalización

¡Bienvenid@s a bordo!

Erasmus+ cofinanciado_derecha

Una comunidad educativa y profesional que no conoce fronteras

Una adecuado sistema de cualificación y de competencia profesional requiere visión global más allá de nuestras fronteras. Compartir experiencias, desarrollo de proyectos conjuntos, realizar prácticas formativas… con el resto de países de nuestro entorno suponen un enriquecimiento excelente para nuestros futuros profesionales y para el sistema formativo en su conjunto.

Es importante aprender como resuelven problemas con soluciones innovadoras en otras comunidades del espacio europeo, así como dar a conocer nuestro saber hacer y nuestra mejor competencia. El intercambio de ideas, destrezas y técnicas, aprovechando  lo mejor de cada uno de nosotros, nos permitirá mejorar y fortalecer la competencia profesional de nuestro entorno comunitario. Así lo creemos y así estamos convencido de ello.

Con esta finalidad, el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón desarrolla diversas líneas de actuación para el desarrollo de proyectos internacionales, prácticas formativas de alumnos de FP en Europa y estancias para profesorado.

¿Tienes las maletas preparadas?

parlamento-europeo
Ponte en contacto con nosotros
Erasmus +
Política Erasmus+
Aragón en Europa
Consorcio Aragón en Europa
Proyectos KA2
Proyectos Europeos KA2
Aragon en Europa

Interconectamos nuestra red de conocimento por toda Europa

Buscador

¿Hablamos de tus objetivos?