Paid Media y Analítica Digital

Formación destinada a entender el ámbito digital y el papel del paid media, diferenciando entre SEM, PPC y comprender todos los elementos de una estrategia de campañas

Formación transversal: Perfeccionamiento profesional – Transformación digital de los sectores productivos

Familia Profesional ELE, IMA

Plazo de inscripción: del 28/05/2025 al 08/06/2025

Para poder acceder a la inscripción en la actividad, debes haber iniciado previamente tu sesión en PADDOC
EN PRIMER LUGAR
DESPUÉS
… y elige «DOCEO»
Fechas cursos
Fechas

 23, 24 y 25 de junio

Horarios cursos
Duración

10 horas presenciales

9.00 – 13.00 h

secretaria
Plazas

30

 

Otras actividades afines
'; zoom
Competencia digital docente, Eje - Innovación, Eje - Transformación digital, Innovación Metodológica, Transformación digital de los sectores productivos
'; zoom
Eje - Mejora de la competencia profesional, HOT - Hostelería y Turismo, Perfeccionamiento profesional