Radiofrecuencia aplicada a la sonorización profesional
Con este curso aprenderás a aplicar los conocimientos de radiofrecuencia al diseño y configuración de microfonía inalámbrica, monitoreo in-ear y sistemas de comunicación, a conocer las técnicas de diseño multicanal de sistemas inalámbricos y a diagnosticar y resolver problemas comunes en sistemas inalámbricos.
AVISO: En el momento de la inscripción será necesario adjuntar un certificado que acredite el el ciclo formativo en el que está impartiendo docencia (IMS 304 o IMS 202).
Formación transversal: Perfeccionamiento profesional
Familia Profesional: IMS
Plazo de inscripción: del 28/05/2025 al 08/06/2025
Para poder acceder a la inscripción en la actividad, debes haber iniciado previamente tu sesión en PADDOC
Eje - Mejora de la competencia profesional, HOT - Hostelería y Turismo, Perfeccionamiento profesional
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo