Jornadas técnicas red CRN’s: Innovación y sostenibilidad en FP (CRN)
Expertos en diferentes facetas y sectores de la gestión empresarial muestran ejemplos de innovación desarrollados tanto en el sector público como privado. Iniciativas basadas en la sostenibilidad, la responsabilidad social y que están impulsadas por la eficacia en la gestión de sus procesos.
DESTINATARIOS:Profesorado de FP de la Familia profesional de Comercio y Marketing de todo el país e integrantes de la red de Centros de Referencia Nacional.
COM - Comercio y Marketing, Eje - Mejora de la competencia profesional, Eje - Transformación digital, Perfeccionamiento profesional, Transformación digital de los sectores productivos
Calidad en FP, Centros Públicos Integrados de FP, Gestión de centros, Transversal
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo