Programaciones didácticas competenciales en los grados D y E de FP. 2ª ed (Online)
A través de este curso el participante aprenderá a diseñar programaciones didácticas competenciales completas y actualizadas, integrando metodologías activas, procedimientos de evaluación y calificación, medidas de inclusión educativa, y planificación de actividades complementarias y de contingencia, de acuerdo con la normativa vigente.
Formación transversal: Mejora de la competencia profesional
Familia Profesional: TODAS
Plazo de inscripción: del 22 al 29 de octubre
Para poder acceder a la inscripción en la actividad, debes haber iniciado previamente tu sesión en PADDOC
ADG - Administración y Gestión, Eje - Mejora de la competencia profesional, FOL - Formación y Orientación Laboral, Perfeccionamiento profesional
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.