Tu futuro. Nuestro impulso.

Movemos la Formación Profesional de Aragón

Buscador
¿Qué estás buscando?

¿Cuál es nuestro propósito?

Con el lema “Tu futuro, nuestro Impulso” fomentamos desde la Formación Profesional el talento, la innovación y la creatividad del principal capital de nuestro territorio, que son las personas, como una de las líneas que hace posible el crecimiento sostenible y el bienestar de nuestra sociedad. Pero mejor, si te lo contamos en el siguiente vídeo:

Canal CIFPA

¿Qué nos mueve?

Política Erasmus+
Apoyamos al alumnado y personal docente de Formación Profesional en el perfeccionamiento de la práctica de otras lenguas para, en el caso de nuestros estudiantes, mejorar su empleabilidad, enriqueciendo su CV europeo y ampliando sus posibilidades de inserción laboral y de formación.
Innovación
Impulsamos la innovación en los centros públicos de Formación Profesional de Aragón para mejorar la práctica docente del profesorado e incrementar las competencias profesionales del alumnado.
Formación
Apostamos por un profesorado profesional y actualizado en las competencias técnicas y tranversales que el sector productivo y laboral requieren día a día.
Centro de Referencia Nacional
Somos Referencia Nacional para las empresas del entorno de Logística y de Transporte y nexo de unión con el sector formativo y de empleo.
FP Dual
Trabajamos promoviendo la relación entre centros educativos y empresas para una formación en entorno real de trabajo y obtención de una cualificación acorde a las necesidades laborales actuales.
Emprendimiento
Respaldamos la iniciativa de jóvenes emprendedores facilitando medios y espacios en nuestro centro para su desarrollo laboral y profesional.
Sistema de Gestión de Centros
Investigamos en la organización y gestión de centros de Formación Profesional posibilitando la coordinación de equipos de trabajo y potenciando la profesionalidad, flexibilidad y participación de los mismos.
Tecnología avanzada
Desplegamos nuestras actividades profesionales mediante el equipamiento tecnológico de última generación.

Red de colaboración

Desarrollamos nuestra labor en coordinación con otras instituciones y organismos. 

Estamos integrados en una red de colaboración impulsora de todas las áreas de la Formación Profesional de Aragón.