<i class="qode_icon_font_awesome fa fa-arrow-up " ></i>

Domina el ecosistema de la IA generativa en el aula de FP – 4ª ed. (Online)

El curso tiene como objetivo capacitar al profesorado para la integración ética, técnica y estratégica de la Inteligencia Artificial en el aula de FP. Los participantes adquirirán la habilidad de evaluar éticamente la IA, identificando y mitigando críticamente sesgos, riesgos de privacidad y la brecha digital. Además, dominarán el uso técnico de Modelos de Lenguaje (LLMs) y herramientas multimodales mediante prompting avanzado para la generación eficaz y curación crítica de contenidos.

Cross-cutting training: Digital competence in teaching

Familia Profesional: TODAS (Profesorado que imparte docencia en CC.FF que no haya realizado cursos de IA en CIFPA y que posea un nivel CDD B1 o superior)

NOTICE:
EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ NECESARIO ADJUNTAR EL CERTIFICADO DE CDD QUE ACREDITE EL NIVEL B1 O SUPERIOR, DESCARGADO EN ARCO DIGITAL.

Plazo de inscripción: del 27/05/2026 al 07/06/2026

In order to access the registration for the activity, you must first be logged in to PADDOC
IN THE FIRST INSTANCE
AFTER
... and choose "DOCEO" ... and choose "DOCEO".
Course Dates
Dates

Del 22 al 28 de junio

Curso 25-26

Course Schedules
Duration

30 h. videoconf.

10.00 – 13.00 h

Secretary
Squares

30

 

Other related activities
<i class="fas fa-bars" ></i><i class="fas fa-bars" ></i>